OPINIONES VERIFICADAS

 

OPINIONES VERIFICADAS
DE EMPRESAS

A continuación encontraras comentarios, valoraciones y opiniones verificadas sobre empresas de referencia en su sector en España. Consulta lo que los usuarios comentan en sus valoraciones verificadas sobre las empresas.
Las opiniones de empresas y comentarios online son obtenidos de las reviews en Google que los usuarios han escrito hasta día de hoy en Google.

OPINIONES VERIFICADAS SOBRE EMPRESAS

Opiniones-verificadas-de.com es un listado de empresas, negocios, tiendas y productos Españoles, creado para ayudar a los clientes y empresas de España a saber que opinan los usuarios que han tenido alguna relación comercial con las empresas anunciadas. Y para, las empresas que lo deseen, puedan darse de alta de forma gratuita con la finalidad de aumentar su e-reputación.


Ganar la confianza del usuario es cada vez más un elemento esencial de cualquier negocio para aumentar su e-reputación y ganar nuevos clientes.


Según los últimos estudios, hoy en día, ya más del 93% de los consumidores online se dejan influir por las opiniones antes de comprar, leyend las reseñas que aparecen en Google My Business, Facebook, TripAdvisor y resto de redes, antes de decidir o acudir a cualquier negocio.

Comentarios